DEPARTAMENTOS GRADUADOS

DEPARTAMENTOS GRADUADOS

MISIÓN:

Establecer un vínculo institucional directo con los egresados de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas para la retroalimentación de las experiencias en el ejercicio profesional y la coordinación de actividades vinculadas a la educación continua y extensión universitaria.

OBJETIVOS GENERALES:

Los objetivos del Departamento Graduados  de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas son:

  1. Mantener el vínculo y un fluido intercambio del graduado con la institución universitaria.
  2. Promover el desarrollo profesional y personal en actividades de formación de grado, posgrado, extensión e investigación que estén alineadas a la misión institucional.
  3. Facilitar la integración de los recién egresados al mercado laboral.
  4. Mejorar continuamente la calidad educativa de la universidad, re-alimentando el sistema con conocimientos adquiridos por los graduados en sus actividades profesionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Los objetivos propios del departamento son:

  1. Crear y mantener actualizada una Base de Datos que posibilite una relación directa con el graduado y sus necesidades.
  2. Crear y mantener actualizada una bolsa de trabajo, la que estará disponible en forma permanente.
  3. Promover la permanente actualización de los conocimientos científicos, técnicos y humanos de los graduados a través de la realización de cursos de actualización, pos-grados, jornadas, talleres y de toda otra actividad relacionada con el desempeño profesional.
  4. Revelar en forma permanente las necesidades de formación continua del egresado.
  5. Mantener una continua interacción con organizaciones profesionales y gremiales para coordinar acciones de extensión, capacitación profesional y difusión del conocimiento.
  6. Organizar conjuntamente con las distintas dependencias de la Facultad, cursos, jornadas y eventos que permitan la participación de los egresados.
  7. En forma anual, proponer al Decano la realización de las actividades que s e consideren necesarias para la realización de los objetivos.
  8. Informar semestralmente al Decano las acciones llevadas a cabo en el Departamento.

 

Director: Ing. Agrim. Domingo Roberto Carrizo

Consultas e Información:  dptograduados@tecno.unca.edu.ar