INSTRUCTIVO PARA ACCEDER A LA SESION DE SIU GUARANI UNA VEZ OBTENIDA LA MATRICULA UNIVERSITARIA

INSTRUCTIVO PARA ACCEDER A  LA SESION DE SIU GUARANI UNA VEZ OBTENIDA LA MATRICULA UNIVERSITARIA

Lo primero que se debe hacer es proceder a recuperar CLAVE y CONTRASEÑA.

Para ello:

• Ingresar a la página del SIU GUARANI
  • Ir directamente a donde dice “me olvide mi contraseña”, hacer doble click con el mousse
  • Se abrirá una pantalla donde se deberá colocar N° de DNI, completar el recuadro CAPTCHA y  luego “enviar”
  • Ingresar al correo electrónico donde les llegará el link para cambiar la contraseña.
  • Hacer click en el link y cambiar la contraseña.
  • Ingresar nuevamente a la página del SIU GUARANI. Allí les pedirá IDENTIFICACION (indicar el código de identificación asociado a la matricula) y la CONTRASEÑA

Proceder a inscribirse a cursadas por materia

MATRICULAS ARQ-2018

MATRICULAS ING.- GEOL-TUI

ALUMNOS DE LA FTYCA – IMPORTANTE

ALUMNOS INGRESANTES

• Los alumnos que han obtenido su matrícula universitaria, deben proceder a la mayor brevedad, a inscribirse a cursadas en el SIU GUARANI.
  • Los alumnos que han aprobado el curso de nivelación, deben entregar en Dpto. Alumnos, la documentación requerida para el ingreso (Formulario de Preinscripción impreso y firmado, 4 fotos carne 4 x4, Copia 1ra y 2da hoja del DNI, Copia certificada del título del nivel medio o constancia en original  del título en trámite )

ALUMNOS CURSANTES

Los alumnos que recursen  1er año u otro curso de las carreras que dicta la FTYCA, deben reinscribirse en el año 2018.

Se advierte que si han realizado este trámite antes del 12/03/18, deberán volver a realizarlo, ya que en esa fecha se habilitó el calendario académico 2018.