Especialización en Gestión Estratégica de Servicios en Telecomunicaciones

Reconocimiento Oficial : Resolución ministerial 1776/2010 Posgrado

DIRECTOR: Dr. Ing. Victor Hugo Sauchelli – victorsauchelli@gmail.com
CO-DIRECTOR: Ing. Walter Edgardo Herrera – wherrera@tecno.unca.edu.ar
Reconocimiento oficial – Resolución Ministerio de Educación de la Nación Nº1776/2010

PROPOSITOS ESPECIFICOS
Desarrollar los conocimientos tecnológicos, completando e integrando la formación de grado, facilitando la comprensión de redes de telecomunicaciones de todo tipo, cubriendo aspectos de planificación proyecto y gestión, enlaces adecuados a las geografias propia de la región, y comunicaciones en general adaptadas a las necesidades de empresas, fabricas y cuidadania en general.
Incentivar la capacidad de gestión a través de la compresión de las caracteristicas de la organización (administración mas gobierno) de la empresa y de la tecnología asociada a ella.

RÉGIMEN DE ADMISIÓN
Nota de solicitud de admisión dirigida al Decano de la Facultad de Ciencia y tecnología.
Curriculum vitae incluyendo datos personales y actividades académico-profesionales (original y copia)
Dos fotografías 4×4 cm.
Constancia legalizada del título universitario (original y copia)
Certificado analítico legalizado (original y copia)
Pago de Inscripción.

RÉGIMEN DE ESTUDIO
La duración de la Carrera es de un año de cursado, sin considerar el Trabajo Final. Las clases se desarrollarán con el dictado de un módulo mensual.
Para lograr la acreditación del posgrado, es necesario contar con el 80% de asistencia a las clases y aprobar las evaluaciones previstas en cada asignatura, además del Trabajo Final.

CONDICIONES DE INGRESO
Titulo de Ingeniero o Licenciado afín a la especialidad de Electrónica, Telecomunicaciones o Sistemas, con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo

FORMACION PERMANENTE
Todo profesional egresado de Carrera de grado de cinco o mas años de duración, pueden cursar las asignaturas que forman este Proyecto con el propósito de actualizar, profundizar o ampliar sus conocimientos sobre distintas áreas de las telecomunicaciones.
Se Certifica con la asistencia o aprobación según correspondan a los profesionales que opten por esta alternativa.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Universidad Nacional de Catamarca.
Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.
Secretaría de Posgrado.
Secretaria: Mgter. Ing. Gloria del Valle Lopez