Convocatoria becas de investigación para estudiantes 2018

Desde esta Secretaría estamos gestionando una nueva convocatoria en el marco del Programa de Becas de  Investigación para Estudiantes de la FTyCA, cuyas Bases y formulario de presentación se adjuntan al presente.

De acuerdo a lo planificado, la presentación de las postulaciones deberá realizarse entre el 16 y el 30 de  noviembre de 2018.

Las presentaciones en formato papel se receptarán en esta Secretaría hasta las 12:00 hs. del día 30 de  noviembre de 2018, cerrándose la convocatoria mediante la elaboración del acta correspondiente.

Solo se recibirán las carpetas si se verifica el envío previo de formulario y documentación por correo  electrónico, de acuerdo a lo solicitado para la presentación de postulaciones .  Los directores interesados en incorporar estudiantes a sus proyectos, pueden informar a esta Secretaría para que se publicite la oferta entre los estudiantes.

BASES Y CONDICIONES: DESCARGAR

FORMULARIO_BIET2018: DESCARGAR