Fechas de exámenes en la Facultad de Tecnología

La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca(UNCA) difundió el cronograma de fechas para los exámenes ordinarios. del período noviembre y diciembre.

Para el primer llamado, que comprenderá del 28 de noviembre al 2 de diciembre próximo, las fechas de exámenes han sido programadas para el 28, 29 y 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, siendo el último día para inscribirse el 22, 23, 24 de noviembre y 28 y 29 de noviembre, en el mismo orden que los días para rendir. Teniendo en cuenta que el 25 de noviembre es no laborable, la inscripción para lunes, martes y miércoles vence antes.

En el caso del segundo llamado, que será del 12 al 16 de diciembre, el cronograma para los exámenes comprende el 12, 13, 14, 15 y 16 de diciembre, fechas para las cuales han sido fijados como último día para inscribirse el 5, 6 y 7 de diciembre y el 12 y 13 de diciembre, respectivamente. Se advierte que el 8 y 9 de diciembre son feriados, por lo tanto la inscripción para lunes, martes y miércoles vence antes

La inscripción por sistema comenzó el 14 de noviembre hasta tres días hábiles antes del exámen.

Preinscripciones para carreras

Por otra parte, se recuerda que las preinscripciones para las carreras que se dictan en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, están habilitadas desde el 5 de setiembre  y permanecerán abiertas hasta el 16 de febrero del 2023. Para inscribirse en las  carreras que se dictan en la misma, los interesados deben cumplir con los procedimientos establecidos.

En primer lugar, realizar la preinscripción, que consiste en completar el Formulario de Preinscripción vía web, ingresando a http://preinscripcion.unca.edu.ar. Es obligatoria, sin ella no se podrá realizar el curso de nivelación. La información de acceso al campus virtual se enviará al correo que en esta se registre.

Aprobado el curso de nivelación, presentar en el Departamento Alumnos formulario de preinscripción impreso y firmado; constancia original de finalización del nivel secundario, o bien copia del título secundario debidamente certificado. Si no disponen de copia certificada del título, llevar original y el Departamento Alumnos lo certificará. Para mayores informes, contactarse con el departamento Alumnos de la Dirección de Asuntos Académicos, Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Maximio Victoria 55, San Fernando del Valle de Catamarca, de lunes a viernes de 8 a 12  y de 14 a 19. Tel/Fax: 0383-4435112/ 429666/ 4453631. Página Web: tecno.unca.edu.ar. E– mail: daa@tecno.unca.edu.ar; ingresantes@tecno.unca.edu.ar; tutoriastecno@tecno.unca.edu.ar; Facebook: Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas—UNCA.