Bienvenida a los ingresantes de la Facultad de Tecnología

Hoy, a las 19, con la apertura del Curso de Nivelación, se concretará el acto de bienvenida a los ingresantes del ciclo académico 2022 en las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca(UNCA).

La emblemática ceremonia, que será de manera presencial y al aire libre, respetando los protocolos sanitarios, tendrá lugar en la Plaza de la Reforma del predio universitario, con ingreso por Maximio Victoria 55.

El curso de nivelación, que iniciará esta tarde y finalizará el 11 de marzo próximo, consiste en el dictado de módulos y es obligatorio para quienes ingresan por primera vez a la Universidad. Los módulos que deben cursar y rendir dependen de la carrera que seleccionen y consta de actividades presenciales y virtuales.

Las actividades presenciales se organizan en burbujas según la cantidad de aspirantes preinscriptos, en tanto las actividades virtuales tendrán carácter tanto sincrónico (a través del aula virtual Moodle de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas), como asincrónico (mediante sistema de videoconferencia google-meet).

El Curso de Nivelación comprende Matemática, Estrategias de Aprendizaje Universitarias y Tutorías de Orientación para las Ingenierías, Tecnicaturas y la Licenciatura en Geología.

En el caso de la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Software y Arquitectura se realizarán actividades virtuales que van en línea con los perfiles de las mismas.

Por más datos del curso de nivelación, consultar en https://daa.unca.edu.ar/ingresantes/