“PLANIFICACION ACADEMICA DENTRO DE UN ESQUEMA DE APRENDIZAJE CENTRADO EN EL ESTUDIANTE”

FACULTAD DE TECNOLOGÍA Y CIENCIAS APLICADAS

SECRETARIA DE POSGRADO

TALLER PRESENCIAL (Auditorio de la FTyCA)

“PLANIFICACIÓN ACADÉMICA DENTRO DE UN ESQUEMA DE APRENDIZAJE CENTRADO EN EL ESTUDIANTE”

Desde el 21/06 al 20/09/2022 (según el grupo)

Docentes Responsables:

Esp. Ing. Jesús E. Cano
Ing. Paola Beltramini
Mgter Alejandra I. Ocampo
Lic. María Valeria Poliche

HORARIOS DEL CURSO: 16 a 19hs

Por favor de acuerdo a la carrera elegir el grupo que pertenece.

GRUPO 1: Carreras de: Ing. en Agrimensura Ingeniera de Minas- Dpto. de Formación Básica
Fechas clases presenciales: 28 de junio, 26 de julio, 09 y 16 de agosto de 2022

GRUPO 2: Carreras de: Ingeniería Electrónica Ingeniería en Informática- Dpto. de Formación
Básica Fechas clases presenciales: 29 de junio, 27 de julio , 10 y 17 de agosto de 2022

GRUPO 3: Carreras de: Arquitectura- Lic. en Geología – Dpto. de Formación Básica
Fechas clases presenciales: 31 de agosto, 07, 14 y 20 de setiembre de 2022

DESTINATARIOS Este Taller está dirigido a los docentes responsables de catedra de las distintas carreras de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas que deben modificar sus planificaciones de las asignaturas incorporando los elementos necesarios que orienten sus prácticas hacia un modelo centrado en el estudiante (Formación por competencias).

REQUISITOS: Haber participado de los cursos que forman parte del PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA y/o tener conocimientos básicos sobre el modelo de Formación por Competencias

INSCRIPCIONES En la pagina de la Facultad: tecno.unca.edu.ar

MODALIDAD DE DICTADO: PRESENCIAL

ARANCELES: sin cargo para Docentes FT y C.A.

CUPO MAXIMO: 45 Participantes

LUGAR: Auditorio de la FTyCA en el horario de16 a 19hs

CERTIFICADOS DE ASISTENCIA: La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas extenderá el certificado correspondiente a quienes participen y realicen las actividades programadas en el Taller.

CARGA HORARIA: 30 horas