Instituto de Informática «Julio Oscar López»

KODAK Digital Still Camera

El Instituto de Informática «Julio Oscar Lopez» se compone de tres aulas equipadas con equipos de computación para el dictado de cursos de todas las carreras de la Unidad Académica y tareas de investigación de los docentes. Ademas cuenta con un aula/taller de Redes de Datos, destinado a las carreras Ingenierías de Informática y Electrónica.

Dentro del equipamiento disponible, cuenta con un equipo para Video Conferencia (Tanberg Edge 75/85/95), el cual permite comunicaciones simultáneas – bidireccional de audio y vídeo, para reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.

Cada Sala cuenta con equipos de ultima generación con monitores

KODAK Digital Still Cameraleds, conexión de internet,  proyectores multimedia, cámaras de vigilancia, aires acondicionados y una sala con pizarra táctil. El equipamiento renovado, es producto de planes de mejoras elaborados por las distintas carreras en sus distintas instancias de Acreditación, en particular la de Informática.

Equipo de trabajo.