Rally Latinoamericano de Innovación 2018

Corolario de la participación de la UNCA en el Rally  Latinoamericano de Innovación 2018

Atención: cuenta regresiva para inscribirte al RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN.

TIENES TIEMPO HASTA LAS 10:59 AM DEL VIERNES 05/10/2018.

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CAPACITARTE COMPITIENDO POR UN INTERESANTE PREMIO!

El Rally Latinoamericano de Innovación nace en el marco del Programa Regional de Emprendedorismo e Innovación en Ingeniería (PRECITYE), y toma como referencia la competencia “The 24 hs of innovation”, creada en el año 2007 por el Instituto de Ingeniería ESTIA (Ecole Superieure des Technologies Industrielles Avancées) de Francia.

Como tal, es una competencia por equipos que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en todas las facultades y escuelas de ingeniería de Latinoamérica, contribuyendo con propuestas y soluciones nuevas a resolver problemas reales de la región. Partiendo del formato original, el PRECITYE propone, convocar a todos los estudiantes de Facultades de Ingeniería de Latinoamérica en forma conjunta con estudiantes de otras facultades. La competencia (El rally) se desarrolla durante 28 horas consecutivas y en simultáneo en cada una de las sedes de los países participantes, entre los días 5 y 6 de octubre de 2018.

Este año la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas es nuevamente sede oficial, y como tal ofrecerá a sus alumnos y a los de las otras facultades y demás miembros de la comunidad universitaria, una instancia previa de formación:

1. Taller de CANVAS. Dictado por Ing. Humberto Gallo. Jueves 27/09 desde  19:00 hs Laboratorio de Física de la FTYCA
  2. Taller de Tecnologías Aplicadas a la Producción Audiovisual. Dictado por la Dirección de Capacitación y perfeccionamiento de la UNCA. Sábado 29/09 – 08:00 hs en Audotorio 2 – Nuevo Agrupamiento de Aulas Comunes.

Las fechas importantes, teniendo en cuenta el calendario propuesto por los organizadores para la República Argentina:

Ver bases y condiciones en la página web del evento: http://www.rallydeinnovacion.org.